Argentina 1- Chile 1

"Tenemos que tratar de...": la autocrítica de Vidal tras el empate

El 'Rey Arturo' hizo un positivo balance tras el empate de Chile ante Argentina, en el estreno de la Copa América Brasil 2021.

0

Arturo Vidal fue el jugador de la selección chilena que habló con la transmisión oficial, tras el empate 1-1 ante Argentina, en el debut de Copa América 2021.

El 'Rey' hizo un positivo balance del estreno en el Nilton Santos de Río de Janeiro.  "Estamos recuperando la intensidad, cambiando un poco el sistema. Era un partido difícil, y tratamos de mantener el orden", señaló.

"Argentina es difícil, es un gran equipo, que tiene grandes jugadores. Está Leo, que siempre te cambia los esquemas. Gracias a Dios pudimos sacar un empate", complementó el volante del Inter de Milán.

"Tenemos que tratar de atacar mejor, por fuera, aprovechar los espacios. Hoy nos costó más, porque Argentina es un rival difícil, que le gusta tener la pelota. Fue un partido muy intenso. Sabemos que tenemos que seguir mejorando. Esperamos hacer una linda Copa", señaló Vidal, consultado sobre qué tiene que mejorar el equipo.