ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

¡Hasta que lo hizo! la gran revancha de Messi con Bravo

El crack argentino abrió la cuenta ante la Roja en el debut de Copa América, con un espectacular tiro libre. Nada pudo hacer Claudio Bravo.

Actualizado a
¡Hasta que lo hizo! la gran revancha de Messi con Bravo

En el encuentro por las Clasificatorias en Santiago del Estero, Lionel Messi se quedó con la frustración de anotarle de tiro libre a Claudio Bravo. El arquero chileno estuvo magnífico para tapar un lanzamiento al ángulo del '10'.

El crack trasandino tuvo su revancha en el debut de Copa América y marcó un golazo de tiro libre. En el minuto 33, Messi apuntó arriba de la cabeza de Arturo Vidal y el balón bajó perfecto para batir la estirada de Bravo.

Lionel Messi registra tres goles en los últimos cuatro partidos ante Chile, todos de balón detenido: dos de penal y el de ahora. Y de tiro libre, no marcaba un tanto por Argentina desde el 15 de noviembre de 2016, en el triunfo 3-0 sobre Colombia, por Clasificatorias. Pasaron cuatro años y 211 días.

En Copa América, Messi marcó su décimo gol en 28 partidos, igualando a Ángel Labruna como quinto máximo anotador de la albiceleste. Tres de esas conquistas fueron de tiro libre. Las anteriores las hizo en 2016, ante Panamá (5-0) y Estados Unidos (4-0).