"Pido perdón": Diego Sánchez y su detención por conducir ebrio
El arquero y capitán de los hispanos se refirió en redes sociales al hecho policial que protagonizó en las calles de Santiago durante la noche de este lunes.
Solo pasaron algunas horas para que Diego Sánchez se pronunciara en torno al hecho policial que protagonizó durante la noche de este lunes. El arquero y capitán de Unión Española fue aprehendido por Carabineros tras no respetar una luz roja y constatar, minutos más tarde, que el arquero de Unión Española arrojó 1,44 gramos de alcohol al ser sometido al alcotest de rigor.
"Luego de los hechos en que me vi involucrado y que ya son de conocimiento público, quiero comenzar asumiendo toda la responsabilidad... Pido perdón a Unión Española y a sus hinchas por este error, el cual asumiré como un hombre y el que aseguro no se volverá a repetir", manifestó Sánchez en una publicación en redes sociales.
"Pido perdón a mi familia, novia e hijos, a quienes siempre he tratado de inculcarles lo mejor. Nunca he pasado por esta situación y me avergüenza... Voy a salir de este momento con mucho esfuerzo y dejando la vida en la cancha, como lo he hecho durante ocho años que llevo defendiendo esta linda institución", agregó el guardameta hispano.
De acuerdo a la información proporcionada por la policía, Sánchez cruzó de manera irregular el semáforo de la intersección de Copiapó con Portugal, en la comuna de Santiago. Una patrulla advirtió el hecho y le hizo un seguimiento por las calles a distancia. Finalmente, en la esquina de Salvador con Irarrázaval, en Providencia, fue controlado por Carabineros.