ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA

"Pido perdón": Diego Sánchez y su detención por conducir ebrio

El arquero y capitán de los hispanos se refirió en redes sociales al hecho policial que protagonizó en las calles de Santiago durante la noche de este lunes.

Actualizado a
"Pido perdón": Diego Sánchez y su detención por conducir ebrio
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Solo pasaron algunas horas para que Diego Sánchez se pronunciara en torno al hecho policial que protagonizó durante la noche de este lunes. El arquero y capitán de Unión Española fue aprehendido por Carabineros tras no respetar una luz roja y constatar, minutos más tarde, que el arquero de Unión Española arrojó 1,44 gramos de alcohol al ser sometido al alcotest de rigor.

"Luego de los hechos en que me vi involucrado y que ya son de conocimiento público, quiero comenzar asumiendo toda la responsabilidad... Pido perdón a Unión Española y a sus hinchas por este error, el cual asumiré como un hombre y el que aseguro no se volverá a repetir", manifestó Sánchez en una publicación en redes sociales.

"Pido perdón a mi familia, novia e hijos, a quienes siempre he tratado de inculcarles lo mejor. Nunca he pasado por esta situación y me avergüenza... Voy a salir de este momento con mucho esfuerzo y dejando la vida en la cancha, como lo he hecho durante ocho años que llevo defendiendo esta linda institución", agregó el guardameta hispano.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, Sánchez cruzó de manera irregular el semáforo de la intersección de Copiapó con Portugal, en la comuna de Santiago. Una patrulla advirtió el hecho y le hizo un seguimiento por las calles a distancia. Finalmente, en la esquina de Salvador con Irarrázaval, en Providencia, fue controlado por Carabineros.