ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal y otro guiño a Flamengo

Aún concentrado con la Roja, Arturo Vidal sigue pendiente de lo que ocurre con el elenco rubronegro, que este miércoles jugó por la Copa de Brasil.

Actualizado a
Vidal y otro guiño a Flamengo

La Copa América retoma los partidos de la segunda jornada de la fase de grupos a la espera del partido de la Roja, este viernes a las 17:00 horas, frente a Bolivia en el Arena Pantanal de Cuiabá.

La selección, hospedada en Río de Janeiro, prepara el partido contra el conjunto altiplánico y este jueves viajarán a la sede del encuentro, por lo que en la última noche en la capital carioca algunos aprovecharon de despejarse. En ese sentido, Arturo Vidal lo hizo alentando a Flamengo.

El equipo de Mauricio Isla jugaba el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de Brasil frente a Coritiba y aseguró su paso a los octavos de final de la competencia.

Vidal, concentrado junto a la Roja, no dejó pasar la oportunidad de festejar el gol de Vitinho, que puso en ventaja a los rubronegros en el estadio Maracaná.

Cabe recordar que no es la primera vez que el "Rey Arturo" apoya públicamente a dicho club y, es más, desde AS Chile ya adelantamos el plan de Flamengo para acercarse al chileno durante la disputa de esta Copa América.

Ampliar