COPA AMÉRICA

El evidente enojo de Vidal tras el cambio ante Bolivia en Cuiabá

El volante fue reemplazado en el minuto 69 por Tomás Alarcón. No se tomó bien la sustitución y su reacción llamó la atención en el Arena Pantanal.

0

A nadie le gusta salir de la cancha y menos a Arturo Vidal. Un luchador incansable. El 'King' se retiró muy molesto de la cancha del Arena Pantanal cuando transcurrían 69 minutos del duelo ante Bolivia: fue reemplazado por Tomás Alarcón.

El técnico Martín Lasarte decidió cuidar a Vidal, que recién jugó su segundo partido, después de tres meses, tras una operación a la rodilla y de sufrir Covid-19.

Vidal no se tomó bien el cambio. Cuando caminó para salir del campo, primero se sacó una liga que usa en la manga y después, la muñequera. Lanzó al piso ambos objetos, pero en el momento de su encuentro con Alarcón, el 'Rey' guiñó un ojo.

Ya fuera de la cancha, Arturo Vidal rechazó el peto que le iban a entregar desde utilería, se sentó en el pasto, se sacó los zapatos y tomó una bebida isotónica.

Pocos minutos después, su ánimo cambió. Vidal aceptó el peto, se sentó en la banca y recibió una botella de agua. Al final se levantó y arengó en sus compañeros en sufrido desenlace ante Bolivia. Cosas del 'King'.