ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El mensaje de Brereton tras su jornada más gloriosa en la Roja

El delantero de Blackburn Rovers usó sus redes sociales para expresarse luego de anotar el gol que le dio el triunfo a Chile contra Bolivia.

Actualizado a
El mensaje de Brereton tras su jornada más gloriosa en la Roja

Ben Brereton vivió una tarde inolvidable en Cuiabá. El atacante de la Roja convirtió su primer gol en la selección chilena en el ajustado triunfo de Chile sobre Bolivia en la fecha 2 del Grupo A de la Copa América Brasil 2021. Luego del partido, el jugador de Blackburn Rovers se refirió al partido en el que cumplió su gran sueño: anotar con la camiseta nacional.

"Gran trabajo de todos y me siento muy feliz por el partido de hoy. ¡Seguiremos trabajando fuerte!", fue el mensaje que escribió el goleador de la Roja en la Arena Pantanal.

Brereton había debutado en la igualdad contra Argentina en Río de Janeiro. Contra la 'Albiceleste', jugó el último cuarto de hora y dejó una buena sensación, pero contra Bolivia, revolucionó al país debido a su anotación en la primera chance que tuvo con la camiseta chilena.

Claudio Bravo lo felicitó en uno de los comentarios: "¡On fire! Congratulations, seguimos fuerte", escribió el capitán de la Roja.