Chilenos por el mundo

Figura del Torneo Nacional sorprende y emigra a México

Pablo Parra, ahora ex delantero de Curicó Unido, se despidió de los 'Torteros' hace unos días, y hoy se oficializó su fichaje en el Puebla FC, de México.

0
Figura del Torneo Nacional sorprende y emigra a México

Ya es oficial. Pablo Parra es nuevo jugador del Club Puebla, de México. El delantero chileno, figura en el último Torneo Nacional con el conjunto 'tortero', confirmó su decisión de partir al extranjero hace unos días, pero hasta hoy no se supo en qué equipo recalaría. Ahora, se confirma que jugará desde la próxima temporada en el equipo dirigido por Nicolás Larcamón, otro conocido de Chile.

"Me voy feliz, a la vez triste, porque me hubiese gustado haber seguido jugando acá en Curicó pero estas oportunidades hay que aprovecharlas. Es algo nuevo para mí y para mi familia. Los estaré apoyando desde lejos y siempre estaré pendiente del club que me abrió las puertas y donde me sentí feliz", declaró el ex atacante de U. de Chile.

El jugador de 26 años, además del club de la Región del Maule, vistió las camisetas de Ñublense, Coquimbo Unido, Cobreloa y Universidad de Chile. Está será su primera aventura en el fútbol extranjero.