ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Formación confirmada de Chile hoy ante Uruguay por Copa América

La Roja se enfrentará a los charrúas este lunes a partir de las 17:00 horas. Para el partido, Lasarte prepará un cambio en comparación al duelo pasado ante Bolivia.

Actualizado a
La Roja se enfrentará a los charrúas este lunes a partir de las 17:00 horas. Para el partido, Lasarte hará un cambio en comparación al duelo pasado ante Bolivia.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Desde las 17:00 horas de este lunes, la Selección Chilena de Fútbol y su símil de Uruguay se enfrentarán por la tercera fecha de la Copa América Brasil 2021. La Roja buscará su segundo triunfo y así empezar a sentenciar su clasificación a cuartos de final, mientras que los uruguayos saldrán a la cancha para obtener su primer triunfo del torneo.

Pensando en el duelo ante los charrúas, Martín Lasarte contará con casi todo el plantel a su disposición, salvo Alexis Sánchez, quien todavía no se recupera de la lesión sufrida antes del torneo.

En cuanto a la formación de Chile para este lunes, el técnico uruguayo cambiará el esquema utilizado ante Bolivia el viernes pasado y volverá a la línea de tres en el fondo, donde la principal novedad sería la inclusión de Francisco Sierralta. En delantera, Ben Brereton repetiría titularidad.

Formación confirmada de Chile ante Uruguay

Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Charles Aranguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Ben Brereton, Eduardo Vargas.

Formación confirmada de Uruguay ante Chile

Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Nicolás De La Cruz, Federico Valverde, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.