ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

El duro panorama de Alexis: solo llegaría a jugar una eventual final

El delantero sufrió una "lesión muscular de plantar delgado" y quedó fuera de la primera fase. Sin embargo, el tiempo de recuperación se extendería más de lo esperado por Lasarte.

cuiabáActualizado a
El duro panorama de Alexis: solo llegaría a jugar una eventual final

La lesión de Alexis Sánchez se extendería más de lo esperado por Martín Lasarte. El delantero de Inter sufrió "una lesión muscular de plantar delgado", según informó la Roja. El cuerpo técnico lo descartó para la primera fase. Sin embargo, de acuerdo a información recabada por AS, el escenario parece más complicado.

Sánchez, quien permanece en Chile, también se perdería los eventuales duelos en cuartos de final y semifinal de Copa América. El área médica, que trabaja junto al atacante, ya le comunicó al equipo que lidera Lasarte: es muy difícil que el jugador pueda estar recuperado antes. Solo llegaría a una final.

De todas formas, la Roja publicó un comunicado este jueves, a horas de chocar con Bolivia por la segunda fecha: "Alexis Sánchez continúa con su recuperación de la lesión muscular de acuerdo a lo programado, bajo la supervisión del cuerpo médico. No existe alguna modificación en los plazos de recuperación".

En conferencia de prensa, antes del partido con Argentina, Lasarte también había sido optimista: "Sánchez ya ha demostrado que puede tener una recuperación por encima del resto". El uruguayo apela al esfuerzo del atacante. No obstante, al interior de la delegación chilena saben que el panorama es mucho más complejo.