ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay 1- Chile 1

La foto que Lasarte destacó tras el empate ante Uruguay

El técnico de la selección chilena analizó el empate ante Uruguay, en el tercero duelo que la Roja jugó por el Grupo B de Copa América.

cuiabáActualizado a
La foto que Lasarte destacó tras el empate ante Uruguay
Rogerio FlorentinoGetty Images

El técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, habló en conferencia de prensa, tras el partido ante Uruguay en Cuiabá, por la tercera fecha del Grupo A de Copa América Brasil 2021.

'Machete' destacó la foto grupal que se sacaron los jugadores después del partido en el camarín. "lo más importante para un conductor es la gestión grupal, mucho más que el numerito. Desde ese lugar, nos vamos muy satisfechos. Más allá de que nos hubiese gustado ganar, nos llevamos una sensación muy buena. El corolario es la foto que se sacaron los jugadores en el vestuario", señaló.

Sin embargo, el seleccionador nacional se mostró particularmente molesto cuando le consultaron sobre el cambio que hizo en el minuto 69, cuando reemplazó a un resentido Arturo Vidal.

"Arturo Vidal terminó su liga lesionado, vino a competir y tuvo coronavirus... está fuera de forma y él lo sabe. Pero hoy debo a decir que hizo un gran partido", señaló Lasarte.

Sobre el partido, Lasarte analizó que "estuvimos mejor en el primer tiempo, y en el segundo nos faltó respuestas. Tomando en cuenta el cansancio, las lesiones, jugadores quizás en otros puestos, y con Uruguay con un grandísimo plantel, no es malo el empate".