ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay 1 - Chile 1

"Nos deja un buen sabor de boca": la reflexión de Bravo

Chile dejó escapar el triunfo ante Uruguay y se resignó con un empate. Tras el partido, el capitán de la Roja analizó el resultado y habló de Paraguay.

cuiabáActualizado a
AMDEP4885. CUIABÁ (BRASIL), 21/06/2021.- El arquero Claudio Bravo de Chile ataja hoy un balón contra Uruguay durante un partido por el grupo A de la Copa América en el Estadio Arena Pantanal, en Cuiabá (Brasil). EFE/Sebastiao Moreira
Sebastiao MoreiraEFE

La Roja y Uruguay repartieron puntos en la tercera jornada de la Copa América 2021. Tras iniciar en ventaja, gracias a un tanto de Eduardo Vargas a los 26', la Selección Chilena se vino abajo el segundo tiempo y Luis Suárez se encargó de igualar el marcador a los 66'.

Finalizado el partido, Claudio Bravo se paró afuera del terreno de juego para analizar la actuación del equipo chileno ante los charrúas, comentando que el resultado los deja con buenas sensaciones.

"Con sensación extrañas, por no tener la contundencia en los 90 minutos que era lo que queríamos. Ellos tuvieron ocasiones, pero nosotros aguantamos bien. Jugar con uno menos muchos minutos es complejo, pero en lineas generales nos deja un buen sabor de boca", señaló el capitán de la Roja.

Sobre el siguiente partido ante Paraguay, Bravo afirmó que "esto ya quedó atrás, pensamos en el siguiente desafío y en lo mismo, competir, defender y generar cuando el rival lo permite. Paraguay es un rival físico, que al otro lado tiene un buen entrenador que nos conoce a la mayoría. Sabemos la manera de afrontar los partidos y será un partido similar a lo de hoy".