ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Una persona leal": Vidal y su amistad con Reinaldo Rueda

El "Rey" habló con una radio colombiana y aseguró que sigue en contacto con el ex DT de la Roja. "La gente en Chile es complicada", aseguró.

Actualizado a
"Una persona leal": Vidal y su amistad con Reinaldo Rueda

Arturo Vidal fue uno de los jugadores más cercanos a Reinaldo Rueda mientras el colombiano era el DT de Chile. El "Rey" despidió hace unos meses con un emotivo mensaje al caleño y este martes aseguró que la relación se mantiene pese a la distancia.

En diálogo con "W Radio" de Colombia, el "King" elogió al ex entrenador de la Roja. "Fue una persona leal, que dice las cosas a la cara, siempre buscó la unión del grupo, se ganó el respeto mio y de todos los compañeros", señaló Vidal desde Brasil.

"Todavía tenemos amistad, hablamos mucho, la gente en Chile es complicada y el profe aguantó lo que más pudo. Le hará muy bien al fútbol colombiano", agregó el volante del Inter de Milán.

"Para el profe Rueda fueron dos años difíciles. Tras no clasificar al Mundial, todo Chile quería nuevos jugadores y eso es difícil después de una generación que ganó dos Copas América. Ahora se ha ido arreglando un poco, todavía quedamos la mitad de los campeones, pero ha sido  complejo mantener el nivel y pelear con otras selecciones. Tenemos fe de llegar al objetivo de Qatar 2022", cerró el ex Juventus, Bayern Múnich y Barcelona, entre otros.