TV en Chile

‘Yo soy Chile’: quién fue el último eliminado y cuándo será la semifinal

Este domingo se desarrolló la última eliminatoria antes de dar paso a semifinales. Revisa los resultados y quién se quedó con las ganas de pasar a la final.

Actualizado a
‘Yo soy Chile’: quién fue el último eliminado y cuándo será la semifinal

Este fin de semana se realizó una nueva gala de eliminación del programa Yo Soy, que ya definió el nombre de los 15 semifinalistas.

El último eliminado de la fase fue Jorge Villagra, quien interpretó a Luis Fonsi. Su salida fue unánime, luego de la interpretación que hizo de “Aunque estés con él”.

“Esperamos verte muy pronto. Eres un tremendo cantante. A veces la imitación es una etapa de la vida, pero tu voz natural te puede llevar muy lejos en una carrera artística, y en eso estamos todos de acuerdo, que eres un tremendo intérprete”, afirmó Antonio Vodanovic, miembro del jurado.

Clasificados y fecha de Semifinales de Yo Soy

En total son 15 los clasificados a semifinales: Luis Miguel (Ricky Santos), Luis Fonsi (Boris Saavedra), Salvatore Adamo (Claudio Álvarez), Américo (Cristián López), Alejandro Sanz (Cristián Díaz), Barry White (Fernando Carrillo), Mercedes Sosa, Emmanuel (Harold Gamarra), Marc Anthony, Brian Johnson, Steve Perry, José Feliciano, Ricardo Montaner y Axl Rose con Slash

Todos ellos lucharán en semifinales que serán transmitidas los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de junio, según lo anunciado por Chilevisión.

En tanto, la Gran Final está programada para el domingo 27 y lunes 28 de junio, con lo cual llegará a su final la tercera temporada.