ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Lasarte dedica tiempo para solucionar su mayor problema

La Selección entrenó el martes en el estadio Dutrinha, antes de trasladarse a Brasilia. Este miércoles tiene práctica a las 16:00 horas.

BrasiliaActualizado a
Lasarte dedica tiempo para solucionar su mayor problema

La Roja ya está en Brasilia para disputar su cuarto partido de Copa América, frente a Paraguay. La escuadra de Martín Lasarte despegó a las 16:30 horas desde Cuiabá y arribó cerca de las 19:00 horas al hotel Windsor Plaza, donde se hospedará durante las próximas horas. Antes, eso sí, la Selección trabajó el aspecto que más preocupa al cuerpo técnico.

La delegación entrenó en la mañana del martes en el estadio Dutrinha. Los futbolistas que estuvieron frente a Uruguay, y que finalizaron el encuentro con un desgaste físico, realizaron trabajos recuperativos. En paralelo, Martín Lasarte dedicó gran parte del entrenamiento a practicar definición. Una de las deudas que ha tenido la Selección en el último tiempo.

Antes del partido con Bolivia, en plena cancha del Arena Pantanal, la Selección ya había realizado trabajos de este tipo. Centro desde los costados, y definición en el centro del área. Luciano Arriagada, que debutó el lunes, fue uno de los protagonistas del entrenamiento.

La Roja volverá a trabajar a las 16:00 horas local de este miércoles en el Centro de Entrenamiento de Brasiliense. Aunque la situación puede cambiar, los jugadores también asistirían al reconocimiento de cancha en el estadio Mané Garrincha, a las 19:00 horas. Estarán acompañados por Martín Lasarte.