ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE 2021

Universidad de Chile ya tiene rival en Copa Chile

Finalmente la Asociación Nacional de Fútbol Profesional actualizó su programación. Los azules jugarán este jueves en Rancagua a las 17:30 horas.

Actualizado a
Universidad de Chile ya tiene rival en Copa Chile
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional actualizó la programación de la segunda fase de la Copa Chile 2021 y este jueves, a partir de las 17:30 horas, la U estará recibiendo en el estadio El Teniente a San Luis de Quillota.

Inicialmente Universidad de Chile debía enfrentarse a Deportes Recoleta, equipo que había vencido en el partido único de la primera fase al elenco canario, pero el ingreso de un jugador no inscrito en planilla terminó perjudicando al cuadro dirigido por Felipe Núñez.

El martes por la noche se conoció la decisión del tribunal para que San Luis fuese el rival de los azules y pese a que Recoleta apeló, hoy se confirmó la medida a través de los medios oficiales de la ANFP.

Hasta este mediodía, el conjunto universitario planificaba el duelo contra los recoletanos. Incluso así lo reconoció Esteban Valencia, técnico interino de la U, que pasado el mediodía ofreció su primera conferencia de prensa en este nuevo ciclo al mando del primer equipo.