ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Paraguay

Chile - Paraguay: horario, TV y cómo ver online hoy la Copa América

Horarios y quién transmite el Chile - Paraguay, duelo por la cuarta fecha de la Copa América que se disputará en el Estadio Nacional de Brasilia.

Actualizado a
Chile - Paraguay: horario, TV y cómo ver online hoy la Copa América

La Selección Chilena jugará hoy su último duelo de la fase grupal de Copa América. El rival será Paraguay y el equipo de Martín Lasarte llega clasificado tras cosechar un triunfo y dos empates en sus primeros encuentros.

Sigue en vivo el partido entre Chile y Paraguay de la Copa América.

Para este duelo, el DT no podrá contar con Guillermo Maripán y Erick Pulgar, quienes serían reemplazados por Francisco Sierralta y Tomás Alarcón. César Pinares es otro que tiene chances de iniciar como titular ante el elenco de Eduardo Berizzo.

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Paraguay de la Copa América?

El encuentro de la tercera jornada de la Copa América se disputará este jueves 24 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia. Paraguay, escuadra que dirige Eduardo Berizzo, suma una victoria y una derrota.

Televisión: ¿Dónde ver el Chile - Paraguay por la Copa América?

La confrontación entre la Selección chilena y el elenco paraguayo será transmitida por TNT Sports (en cable) y Canal 13 (en televisión abierta), a través de sus señales básicas y HD. También el partido estará disponible a través de DirecTV.

Internet: ¿Cómo seguir online Chile - Paraguay de Copa América?

Todas las alternativas del duelo de la Roja y Paraguay las podrás seguir minuto a minuto en AS.com. Te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.