Fútbol chileno
Sorpresa: Rivero deja Wanderers tras apenas cuatro partidos dirigidos
El DT chileno estuvo solo 43 días a cargo del colista de la Primera División. Moisés Villarroel será el entrenador interino en la vuelta de Copa Chile contra Deportes Concepción.
Increíble. Después de 43 días en el cargo, Víctor Rivero dejó de ser el entrenador de Santiago Wanderers. Así lo anunció el propio club en sus redes sociales.
"El equipo mostró una mejora en lo deportivo, pero no fue suficiente para obtener los resultados requeridos. Este fin de semana el Decano será dirigido interinamente por Moisés Villarroel", señaló el cuadro caturro en un comunicado.
"Agradecemos al Cuerpo Técnico por todo su trabajo y entrega durante este periodo a cargo de la conducción del primer equipo, y les deseamos lo mejor a cada uno de ellos en todos los proyectos futuros que emprendan", agregaron.
Sobre el DT interino, Wanderers indicó que "el primer equipo será dirigido interinamente por Moisés Villarroel y su Cuerpo Técnico, compuesto por los Ayudantes Técnicos Esteban Díaz y Agustín Parra, el Preparador Físico Patricio Cubillos, el Preparador de Arqueros Germán Sotelo y el Psicólogo Deportivo Luiz Pozo, siendo su primer desafío el encuentro de este domingo ante Deportes Concepción".
Víctor Rivero dirigió apenas cuatro partidos a Wanderers, tres por el torneo de Primera División y uno por Copa Chile. Los caturros no pudieron ganar ni anotar goles, con un rendimiento del 8,3 por ciento, con un empate y tres derrotas. Ese punto fue en el debut con O'Higgins (0-0).