ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Social de Deportes Rangers
1
Curicó Unido
1
Finalizado

Copa Chile

Curicó Unido de Palermo perdió tres penales y quedó eliminado

Rangers se convirtió en el segundo equipo clasificado a octavos de final. Se suma a Colo Colo, que como campeón vigente, ya está en esa instancia.

Actualizado a
Curicó Unido de Palermo perdió tres penales y quedó eliminado
Rangers de Talca

Rangers de Talca se convirtió en el segundo equipo clasificado a octavos de final de la Copa Chile. El elenco talquino derrotó en definición por penales a Curicó Unido y se sumó a Colo Colo, vigente campeón, en la próxima etapa.

Los rojinegros, dirigidos por Luis Marcoleta, enfrentarán al ganador de la llave entre Antofagasta y Coquimbo Unido, que igualaron sin goles en el duelo de ida.

En el Fiscal de Talca, el encuentro finalizó 1-1 en los noventa minutos, con goles seguidos. Leandro Benegas abrió la cuenta para la visita a los 57', pero Bastián Martínez encontró el empate a los 61'.

En la definición por penales, la escuadra de Martín Palermo no tuvo fortuna. Perdió tres penales en la serie y Rangers ganó 3-2. En el último lanzamiento, Gabriel Harding elevó su tiro para el festejo talquino. El clásico fue rojinegro.

Rangers ahora domina a Curicó Unido en llaves directas

Rangers desequilibró el frente a frente histórico ante Curicó Unido en llaves directas: 2 a 1. Todos estos duelos en el profesionalismo fueron en Copa Chile. En 1975 los rojinegros ganaron en primera fase (1-0 y 3-0), en 2010 los torteros se tomaron revancha en segunda fase (1-1, 0-0 y 4-2 por penales) y ahora los talquinos festejaron en la misma ronda (1-1, 1-1 y 3-2 por penales).