ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

El acuerdo de la Roja e Inter

Mientras la Selección de Martín Lasarte está en Santiago, Carlos Palacios trabajará con su club. La institución brasileña evaluará su estado físico.

BrasiliaActualizado a
El acuerdo de la Roja e Inter

La Roja ya está en Santiago. La delegación chilena, que encabeza Martín Lasarte, despegó ayer desde Brasilia y aterrizó cerca de las 19:00 horas en la Región Metropolitana. En el avión iba casi toda la nómina. Solo faltó un integrante: Carlos Palacios. El ex jugador de Unión Española se quedó en Brasil.

El joven futbolista, titular contra Argentina y descartado en los partidos siguientes, se unirá este fin de semana a Internacional de Porto Alegre, según información recabada por AS. Allí esperará al resto de sus compañeros.

El mencionado club estará a cargo de la recuperación y la evaluación médica de Palacios. La Federación del Fútbol de Chile coordinó esta situación con la institución del ex extremo de Unión Española.

Palacios se sumará a la Selección el miércoles 30 de junio, día en que llegará la delegación proveniente de Chile. El futbolista será una de las alternativas en el ataque de la Roja, de cara a los cuartos de final. Una opción recuperada por Lasarte.