El acuerdo de la Roja e Inter
Mientras la Selección de Martín Lasarte está en Santiago, Carlos Palacios trabajará con su club. La institución brasileña evaluará su estado físico.
La Roja ya está en Santiago. La delegación chilena, que encabeza Martín Lasarte, despegó ayer desde Brasilia y aterrizó cerca de las 19:00 horas en la Región Metropolitana. En el avión iba casi toda la nómina. Solo faltó un integrante: Carlos Palacios. El ex jugador de Unión Española se quedó en Brasil.
El joven futbolista, titular contra Argentina y descartado en los partidos siguientes, se unirá este fin de semana a Internacional de Porto Alegre, según información recabada por AS. Allí esperará al resto de sus compañeros.
El mencionado club estará a cargo de la recuperación y la evaluación médica de Palacios. La Federación del Fútbol de Chile coordinó esta situación con la institución del ex extremo de Unión Española.
Palacios se sumará a la Selección el miércoles 30 de junio, día en que llegará la delegación proveniente de Chile. El futbolista será una de las alternativas en el ataque de la Roja, de cara a los cuartos de final. Una opción recuperada por Lasarte.