ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Vidal y Sánchez: otro factor en común que aplaude Martín Lasarte

No solo comparten club en Europa. También demuestran un esfuerzo y un sacrificio que contagia en la Selección. El atacante quiere ir a Brasil.

BrasiliaActualizado a
Vidal y Sánchez: otro factor en común que aplaude Martín Lasarte
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Martín Lasarte aún no tiene claridad si podrá contar con Alexis Sánchez en Copa América. El área médica visualiza un escenario muy complejo: es muy difícil que el futbolista llegue a cuartos de final o a una eventual semifinal. Sin embargo, el atacante trabaja incansablemente para estar presente.

Tal como informó AS el viernes, el delantero se unirá a la delegación chilena este sábado. El jugador ha utilizado una cámara hipérbarica que, según información publicada por la Facultad de Medina de la Universidad de Chile, "ayuda a regenerar los tejidos dañados". En la Selección se aferran al milagro.

Alexis quiere estar. Al menos, para acompañar a la Selección en su regreso a Brasil. Un esfuerzo que se asemeja a la situación de Arturo Vidal. El volante, quien comparte club con Sánchez, estuvo hospitalizado por coronavirus a comienzos del mes.

Vidal fue dado de alta el 4 de junio y 10 días más tarde era titular frente a Argentina en Copa América. Si bien se perdió los dos partidos de Eliminatorias, el mediocampista estuvo en todos los partidos que se disputaron en Brasil.

Lasarte reconoció que el ex Bayern Munich no estaba en su mejor forma física y lo reemplazó en los primeros tres partidos. No obstante, contra Paraguay en el Mané Garrincha, el jugador demostró un sacrificio que contagia a la Selección. Tal como ocurre con Alexis, quien busca seguir la misma línea.