ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Temerle a alguien": el desafiante mensaje de Arturo Vidal

El 'Rey' ya palpita los cuartos de final de Copa América, donde Brasil es uno de los posibles rivales. Sobre el reto, el volante se pronunció.

Actualizado a
"Temerle a alguien": el desafiante mensaje de Arturo Vidal

La Roja ya se encuentra en Chile para preparar los cuartos de final de Copa América. El equipo de Martín Lasarte sumó cinco unidades en cuatro fechas, tendrá libre en la última jornada y, en ese escenario, una de las posibilidades (quizá la más factible) es que el combinado nacional enfrente al dueño de casa, Brasil, en la ronda de ocho mejores.

En vista del gran nivel exhibido por la verdeamarela, la preocupación se ha hecho sentir. Sin embargo, a Arturo Vidal esta situación parece no inmutarlo. Como es frecuente, el 'Rey' se pronunció en la previa a este duro reto: "¡Amo tanto a mi país y esta camiseta como para temerle a alguien! Siempre de frente, carajo, contra quién sea".

El volante de Inter de Milán no ha estado en su mejor forma física durante el certamen, tras padecer Covid y llegar justo a tiempo para el debut. Aún así, contra Paraguay en el Mané Garrincha, el jugador demostró un sacrificio que contagia a la Selección. Ahora, va por un nuevo episodio histórico junto a la Roja.