La otra faceta de Maca Sánchez: "El deporte me cambió la vida"
La lectora del tiempo en Canal 13 es también una gran aficionada al ciclismo. Hoy entrena con 'Lobito' Burmann, uno de los destacados en la disciplina.
Macarena Sánchez (38) es una mujer multifacética. La actriz y modelo encontró, en medio de la cuarentena, una nueva pasión que hoy es parte fundamental de su vida: el ciclismo. Pese a que el deporte siempre había estado presente en su día a día, nunca imaginó que esta disciplina la mantendría tan inmersa.
"Siempre he hecho distintos deportes. Estuve haciendo running mucho tiempo. Incluso viajé a Las Vegas para correr en maratones. He pasado por distintas etapas y hace un año que comencé con la bicicleta, hago ruta y estoy fascinada", revela la también animadora en conversación con AS. ¿Cómo inició esta afición? En gran parte, debido a su novio, Carlos Parada, y también al confinamiento.
Sánchez confiesa: "Él hacía triatlón, entonces hizo bicicleta profesionalmente por más de 15 años. Cuando empezó la pandemia me dijo si podía llevar el rodillo a mi casa. Yo no tenía idea ni qué era (risas). Una vez que llegó le pregunté '¿puedo probar?', y de ahí no paré más. Después él me regaló una bicicleta de ruta. Y a fines de diciembre comenzamos a entrenar con 'Lobito' Burmann, un ex ciclista destacado. Él nos arma las rutinas. Ahora ya tengo mi grupo de amigas y salimos a rutear".