ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Se agranda la polémica en Wanderers: revelan posibles motivos de la salida del DT

Según la prensa local, un conflicto entre los jugadores y el entrenador habría gatillado en que el capitán del equipo pidiera la renuncia del entrenador.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Deportes Concepcion.
 Segunda fase, partido de ida, Copa Chile 2021.
 El entrenador de Santiago Wanderers Victor Rivero es fotografiado tras el partido de ida de la segunda fase de la Copa Chile contra Deportes Concepcion disputado en el estadio Elias figueroa de Valparaiso, Chile.
 24/06/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Santiago Wanderers vs Deportes Concepcion.
 First leg, second phase, 2021 Copa Chile.
 Santiago Wanderers head coach Victor Rivero is pictured after the first leg, second phase match of the Copa Chile Championship against Deportes Concepcion held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
 24/06/2021
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers vive un complejo momento deportivo. El cuadro caturro marcha como colista del Torneo Nacional con solo 1 punto y también fue eliminado de la Copa Chile a manos de Concepción, elenco de la Segunda División. Pero los líos no terminan ahí. Hace unos días, la institución dio a conocer la salida del club del entrenador Víctor Rivero, quien alcanzó a estar 43 días en el cargo.

Según informó El Mercurio de Valparaíso, la marcha de Rivero se debió a un conflicto con los jugadores, quienes habrían pedido la renuncia del DT ante la dirigencia y la llegada de Moisés Villarroel como su remplazante. ¿El motivo? Un desacuerdo por los días libres que el plantel dispondría durante el receso de Copa América.

Santiago Wanderers

"El capitán de los caturros dejó el camarín y subió al segundo piso del centro de entrenamientos José Pérez, donde se encontraba el presidente del club, Rafael González. En ese lugar. el golero (Viana) le anunció al dirigente que el plantel no quería seguir con Víctor Rivero", explica el medio.