ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Retornar": el análisis de Quinteros sobre el juvenil albo que deslumbró ante la UC

Alexander Oroz fue gran figura en Copa Chile ante Universidad Católica y el DT albo lo alabó. También habló de la llegada de otro centrodelantero.

Actualizado a
"Retornar": el análisis de Quinteros sobre el juvenil albo que deslumbró ante la UC
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros alista el debut de Colo Colo en la Copa Chile ante La Serena y en la previa también abordó uno de los temas de la semana en Macul: la gran actuación del canterano albo Alexander Oroz en el duelo de Iquique ante la UC.

"Lo vi, anduvo muy bien, tiene mucho desequilibrio, estuvo muy bien en los mano a mano, generó peligro e hizo gol. Está creciendo y para eso van a préstamo. A veces no es el momento para jugar en Colo Colo y después pueden estar preparados para pelear la titularidad. Me pone contento que esté jugando bien, hacemos un seguimiento, preguntamos y cuando se acerque la hora de volver se hará un análisis para ver las opciones de retornar o que sigan cedidos".

Luego, sobre la llegada de un nuevo delantero fue enfático. "No pudimos incorporar a uno y ojalá que lo podamos hacer ahora, estamos en eso, tratando de incorporar y ahí estaríamos completos para cumplir los objetivos. Es importante incorporar un '9', es un puesto que necesita experiencia. Queremos tener fortalezas en todas las líneas".

Otras frases del DT albo

El partido de la Roja ante Brasil: "Chile cuando juega su mejor nivel tiene una Selección fuerte. Si el entrenador consigue que los jugadores den su mejor nivel en la cancha, pueden ganarlo".

La vuelta de Opazo: "Lo vamos a tener en cuenta para ver si podemos darle minutos en la Copa Chile y tenerlo a su mejor nivel. Sin hacer demasiados cambios, haremos los suficientes para que el equipo mejore".

Juveniles en Copa Chile: "En estos momentos de pandemia es importante que los jugadores se terminen de formar. Darle la posibilidad a los jóvenes en estos torneos me parece bien".

Las virtudes de La Serena: "Ellos vienen con ese ritmo de haber jugado ya dos partidos (La Serena) y nosotros hicimos amistosos por lo que venimos con actividad. Estamos contentos porque hemos cumplido con la preparación".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?