ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Mauricio Viana responde a las acusaciones del 'caso Rivero'

El capitán fue sindicado como uno de los responsables de la partida del DT por desacuerdos en cuanto a los días libres. La polémica continúa.

Actualizado a
Mauricio Viana responde a las acusaciones del 'caso Rivero'
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Wanderers pasa por un magro momento y durante esta jornada las polémicas siguieron. El Mercurio de Valparaíso publicó que un desacuerdo en cuanto a los días libres provocó que Mauricio Viana y el plantel pidieran la salida del DT Víctor Rivero. El portero y capitán dio su versión de los hechos.

"No es efectivo que tuvimos diferencias, dicen que nosotros pedíamos días libres y yo sé que solo con el entrenamiento de la mañana no alcanza. Lo que se dice está fuera de la realidad, jamás hemos pedido descanso".

"Podemos estar conformes o no, pero somos jugadores. No pudimos con Ronald Fuentes, tampoco con Víctor (Rivero), pero después las decisiones dirigenciales escapan a nuestras manos, solo somos jugadores", complementó.

Finalmente, Viana se refirió a la llegada de Moisés Villarroel y precisó que "mis valores, el ser honesto, frontal y quien me enseñó a amar este club fue él. Cuando Moisés era capitán yo veía las cosas positivas y ahora intento repetir eso, Creo que él puede sacarnos de este hoyo. No lo postulo, solo creo que es el ideal para este momento".