ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Mauricio Viana responde a las acusaciones del 'caso Rivero'

El capitán fue sindicado como uno de los responsables de la partida del DT por desacuerdos en cuanto a los días libres. La polémica continúa.

Actualizado a
Mauricio Viana responde a las acusaciones del 'caso Rivero'
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Wanderers pasa por un magro momento y durante esta jornada las polémicas siguieron. El Mercurio de Valparaíso publicó que un desacuerdo en cuanto a los días libres provocó que Mauricio Viana y el plantel pidieran la salida del DT Víctor Rivero. El portero y capitán dio su versión de los hechos.

"No es efectivo que tuvimos diferencias, dicen que nosotros pedíamos días libres y yo sé que solo con el entrenamiento de la mañana no alcanza. Lo que se dice está fuera de la realidad, jamás hemos pedido descanso".

"Podemos estar conformes o no, pero somos jugadores. No pudimos con Ronald Fuentes, tampoco con Víctor (Rivero), pero después las decisiones dirigenciales escapan a nuestras manos, solo somos jugadores", complementó.

Finalmente, Viana se refirió a la llegada de Moisés Villarroel y precisó que "mis valores, el ser honesto, frontal y quien me enseñó a amar este club fue él. Cuando Moisés era capitán yo veía las cosas positivas y ahora intento repetir eso, Creo que él puede sacarnos de este hoyo. No lo postulo, solo creo que es el ideal para este momento".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?