ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Al mil por ciento": la clave de Vargas para vencer a Brasil

En la previa del partido ante Brasil en Río de Janeiro, el delantero de la Roja analizó el partido. "Siempre es especial jugar contra grandes selecciones", dijo.

Río de JaneiroActualizado a
"Al mil por ciento": la clave de Vargas para vencer a Brasil

Eduardo Vargas asistió a la conferencia de prensa, junto al técnico Martín Lasarte, a un día del trascendental partido de Chile ante Brasil, por octavos de final de Copa América.

"Siempre es especial jugar contra grandes selecciones como Brasil, uno entra más motivado al campo. Aunque yo juegue en Atlético Mineiro, todos mis compañeros conocen la importancia que tiene Brasil", señaló el atacante.

El delantero indicó que "nos hemos enfrentado muchas veces con Brasil, estamos motivados, confiados en hacer un buen partido y llevarnos la victoria. Si ganamos, sería un logro muy importante para nuestra gente".

Vargas profundizó que "el equipo llega en óptimas condiciones, tenemos dos jugadores que vuelven de lesiones, pero viéndolos entrenar están al cien por ciento y mañana jugarán al mil por ciento".

Finalmente, Vargas se refirió al récord que tiene a tres goles de distancia, para convertirse en el máximo goleador histórico de Copa América. "Es un logro muy importante en mi carrera, gracias al esfuerzo que he tenido en todos estos años. Pero primero pienso en el equipo, estoy para ayudar, es lo más importante y después los goles vendrán solos", declaró.