ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Formación confirmada de Chile hoy ante Brasil en Copa América

La Roja presentará como novedad el retorno de Alexis Sánchez. En la defensa, el DT uruguayo integró a Sebastián Vegas, del Monterrey. La Canarinha también informó su XI.

Actualizado a
Formación confirmada de Chile hoy ante Brasil en Copa América
Aton/Chile

La Roja definirá la noche de este viernes cuál será su destino en los cuartos de final de la Copa América. El elenco nacional enfrenta a Brasil, buscando acceder a la ronda de los mejores cuatro conjuntos del certamen continental, y en frente tendrá a la escuadra que mejor fútbol ha mostrado hasta el momento.

La gran novedad en Chile será el ingreso de Alexis Sánchez. El delantero del Inter de Milán recién hará su estreno en el torneo, luego de superar un lesión en el pie que lo excluyó de toda la fase de grupos de la Copa. Su presencia generarará algunas modificaciones en el elenco titular.

Formación confirmada de Chile

La Roja volverá a emplear un trío de zagueros en la defensa, lo que será la otra novedad junto al retorno de Alexis. De esta forma, Chile alineará con Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel y Sebastián Vegas; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Arturo Vidal; y Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Formación confirmada de Brasil

La escuadra local, en tanto, saldrá a la cancha en Río de Janeiro con Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi; Casemiro, Fred, Gabriel Jesús, Richarlison; Roberto Firmino y Neymar.