Música

“Deja Vu”, el nuevo éxito lanzado por Yandel

El afamado músico realizó la nueva composición en compañía de Tainy. El lanzamiento se constituyó en un histórico evento mundial.

Actualizado a
“Deja Vu”, el nuevo éxito lanzado por Yandel

El multi-galardonado productor y artista puertorriqueño, Tainy, ha vuelto a unir fuerzas con el legendario e icónico músico Yandel, para el trascendental lanzamiento de "Deja Vu", el primer sencillo de su muy esperado álbum "DYNASTY". “Deja Vu” busca transportar a los fanáticos a los inicios del reggaetón con una colaboración indeleble, y un álbum colaborativo, entre dos superestrellas mundiales.

Los dos organizaron una fiesta histórica única en su clase en el Eco Sports Park de Puerto Rico, donde brindaron una presentación exclusiva y revelaron el video oficial de "Deja Vu", que está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy. Los asistentes también tuvieron la oportunidad única y exclusiva de ver el video musical oficial de "Si Te Vas" antes de su lanzamiento a finales de este mes.

En un evento histórico, se lanzó "DEJA VU" en 13 estadios distintos en Estados Unidos y Latinoamérica. Durante el estreno, los fanáticos vieron los dos videos y tuvieron la oportunidad de sumergirse en contenidos exclusivos de Tainy y Yandel. Las activaciones tuvieron lugar en el Eco Sports Park de Puerto Rico, en el FTX Arena de Miami, en el Hard Rock Stadium de Ft. Lauderdale, en el AmericanAirlines Arena de Dallas, en el Prudential Center de Nueva Jersey, en el Barclays Center de Nueva York, en la Arena Ciudad de México de la Ciudad de México, en el Movistar Arena de Bogotá, en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el Movistar Arena de Santiago, en el AT&T Center de San Antonio y en el Toyota Center de Houston.

Larga colaboración

Esta colaboración se une a una larga lista de éxitos certificados entre ambos, como "Pam Pam", "Noche de Sexo" y "Sensación", por nombrar algunos. El tema, al igual que el álbum, cuenta con grandes sorpresas que resonarán entre los fanáticos y mostrarán a los dos artistas uniendo sus talentos y habilidades que los llevaron a su meteórico ascenso a la cima de la industria de la música latina. "Deja Vu" es una canción que demuestra por qué han llegado a ser considerados como figuras destacadas dentro de la industria, además de exhibir la versatilidad y la experiencia que Tainy ha acumulado a lo largo de su carrera. Tainy combina sin esfuerzo su producción de alto calibre con la poderosa voz y el talento que los fanáticos han llegado a amar, traído a la mesa por el emblemático Yandel.

Antes del lanzamiento de "Deja Vu", Tainy participó recientemente en la canción "Button" junto a Maroon 5 y el artista puertorriqueño Urbano, Anuel AA. También prestó su talento al nuevo éxito mundial de Bad Bunny "Yonaguni", que alcanzó el puesto # 3 en Spotify Global y el # 10 en el Billboard Hot 100 a los pocos días de su lanzamiento. A principios de este año, Tainy lanzó la exitosa canción "Sunbathe" con el cantautor Miguel, ganador del GRAMMY®. También ha sido nombrado Productor del Año de los Premios Billboard a la Música Latina.

Además de ganar en la categoría de "Colaboración Crossover del Año" por "Un Día (One Day)" en Premio Lo Nuestro 2021, también fue nominado al GRAMMY® en la categoría "Mejor Interpretación Pop por un Grupo o Dúo" por "Un Día (One Day)" y por producir tres canciones finalistas en la categoría de "Mejor Canción Latina" en los Premios Billboard por "Dakiti" de Bad Bunny y Jhay Cortez; "Caramelo" de Ozuna, Karol G y Myke Towers, y "Yo Perreo Sola" de Bad Bunny.

Ampliar