Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Brasil - Chile

El partido 100 de Vargas

En el partido ante Brasil, Eduardo Vargas se convirtió en el octavo jugador de la selección chilena que alcanza la cifra centenaria.

El partido 100 de Vargas
ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Eduardo Vargas es el octavo jugador de la selección chilena que llega a los 100 partidos clase 'A'. El delantero logro la marca en el encuentro ante Brasil, por los cuartos de final de Copa América.

Vargas es el segundo máximo goleador histórico de la Roja, con 40 goles, sólo superado por Alexis Sánchez (46). Y en Copa América, es el chileno con más goles y quinto mayor anotador del certamen, con 14 conquistas.

'Edu' debutó en la Selección el 4 de noviembre de 2009, en la victoria amistosa 2-1 sobre Paraguay, en la inauguración del estadio CAP de Talcahuano. El técnico era Marcelo Bielsa y disputó 59 minutos, con 19 años y 349 días.

Más partidos en la selección chilena

139 Alexis Sánchez

134 Gary Medel

133 Claudio Bravo

125 Mauricio Isla

124 Arturo Vidal

115 Gonzalo Jara

Noticias relacionadas

109 Jean Beausejour

100 Eduardo Vargas

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol