ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Volvimos a tener a Brasil de rodillas": Vidal exige la revancha

Mediante sus redes sociales, el 'King' posteó un reflexivo mensaje tras la eliminación en Copa América, poniendo en la mira el próximo encuentro por eliminatorias.

Actualizado a
"Volvimos a tener a Brasil de rodillas": Vidal exige la revancha

Esta mañana, Arturo Vidal mediante sus redes sociales mostró su descontento tras la eliminación en Copa América. El volante nacional comentó la amargura que le dejó esta derrota, dejando además un llamativo mensaje: "volvimos a tener a Brasil de rodillas", posteó el "King".

"Me duele mucho perder y saber que no podremos pelear el título que todos queremos. Pero me voy tranquilo porque dejamos la vida en la cancha y volvimos a tener a Brasil de rodillas. Lo mejor de esto es que nos volveremos a ver Brasil en septiembre en nuestra casa y allá estaremos mejor preparados y veremos quien gana. Chile te amo y muero por mi badera", escribió Vidal exigiendo además la revancha ante el 'Scratch'.

Y es que el próximo encuentro de la Roja por eliminatorias para el Mundial de Qatar será ante la misma selección de Brasil a principios de septiembre, donde los dirigidos por Martín Lasarte se verán con la obligación de sumar puntos para poder entrar a puestos de clasificación.