ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Jara define su futuro y elige al mejor zaguero de la Roja

El defensa está a la espera de fichar en algún club, pese a que mantiene contrato con Xolos. También se refirió a la Roja en Copa América.

Actualizado a
Jara define su futuro y elige al mejor zaguero de la Roja
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gonzalo Jara vive momentos de incertidumbre en su carrera. Pese a que tiene contrato vigente con Xolos, el DT uruguayo Robert Siboldi no lo tiene en sus planes, por lo que ya empieza a ver opciones y a planear su futuro.

"No descarto jugar en la MLS, por eso estoy a la espera. También me gustaría seguir en México y después ver una opción en Chile, aunque no me cierro a nada. Ahora no quiero volver, pero si me llega una propuesta interesante tanto económica como deportiva en Chile podría pensarlo. No se me pasa por la mente el retiro", expresó en entrevista con Las Últimas Noticias.

Luego, el defensa se refirió a la participación de Chile en Copa América y confesó que "claro que da algo de lata o nostalgia no estar, pero esa decisión es del cuerpo técnico". Sobre el desempeño del equipo, en tanto, fue enfático. "Compitió como nos tienen acostumbrados y me reafirma que la Generación Dorada es y seguirá siendo el sostén de la Selección".

Finalmente, el ex Colo Colo y U. de Chile analizó a los 'nuevos' centrales de la Roja. "Sierralta me gustó. Otros, como Maripán y Roco, vienen hace rato siendo llamados... Otro que me gusta mucho es Sebastián Vegas. Estuvo con nosotros desde que era sparring y cuando se mezclan los jóvenes con los experimentados, les cuesta menos entrar al grupo. Para mí, es el futuro central de la Roja".