ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXCLUSIVO | AS CHILE

Las dos promesas de Colo Colo que sigue un equipo de Red Bull

La cantera alba no solo le ha respondido en cancha a Gustavo Quinteros, sino que algunos ya empiezan a llamar la atención en clubes del extranjero.

Actualizado a
Las dos promesas de Colo Colo que sigue un equipo de Red Bull

En conversación exclusiva de Claudio Maldonado con AS Chile, el actual segundo entrenador de Red Bull Bragantino aprovechó de repasar el presente de un club que tiene un proyecto a largo plazo y en el que los jóvenes son pieza fundamental.

En ese sentido, el medallista olímpico en Sidney 2000 fue consultado sobre si algún futbolista chileno está en la órbita del elenco brasilero, sorprendiendo con dos nombres, ambos formados en Colo Colo y que han empezado a ver minutos.

"He visto varios. Luciano Arriagada porque es jugador joven y entra en la filosofía del club. Es un jugador interesante que puede dar, a futuro, algún negocio al club, pero eso solamente lo vamos a saber después que termine este año, yo creo", confesó Maldonado.

El ex jugador de Sao Paulo, Cruzeiro, Santos, Flamengo y Corinthians, agregó que "también está Bruno Gutiérrez, defensa de Colo Colo, que ya el club empezó a hacerle un seguimiento, análisis de partidos y esas cosas".

Pese a que ni Arriagada ni Gutiérrez son indiscutidos para Gustavo Quinteros, poco a poco han ganado minutos en cancha. El delantero respondió con goles en los pocos minutos que tuvo antes de la Copa América, mientras que el defensa ha tenido espacio para mostrarse en los partidos de Copa Chile. Maldonado cerró diciendo que "la idea es buscar jugadores con ese perfil y quién sabe, a futuro pueda haber un chileno acá, en Red Bull Bragantino, sería muy bueno".