Noticias

AS.com alcanza históricos niveles de audiencia en 2021 en Chile

Según el informe oficial emanado por Comscore MMX, AS Chile logró el mejor tráfico de su historia en mayo, en el segmento de deportes, ratificando el alza sostenida en 2021.

0
AS.com alcanza históricos niveles de audiencia en 2021 en Chile

AS.com ha protagonizado un inicio de semestre histórico en Chile, que le ha permitido ratificar su liderazgo que ostenta en los medios deportivos, según los datos publicados por Comscore MMX.

La edición chilena del Diario AS volvió a batir sus propias marcas en la última entrega de mayo 2021, periodo en que Comscore certificó un tráfico mensual de 6.941.000 de páginas vistas.

Esta entrega ratifica un muy buen año 2021 para AS.com en Chile, que consecutivamente ha logrado obtener los mejores resultados desde su llegada a Chile, en octubre de 2014, con 6,72 millones de usuarios únicos en marzo; 6,42 millones en abril y los mencionados 6,94 en mayo.

De acuerdo al reporte oficial de Comscore MMX, AS.com inició en septiembre de 2016 un largo periodo de liderato en medios deportivos de Chile, siendo interrumpido solo en dos de los 57 meses desde la fecha señalada.

Para el reporte de mayo 2021, el sitio Redgol aparece en el segundo lugar (4.412.000), mientras que Al Aire Libre cierra el podio (1.726.000).

De As.com en Chile

La edición, que es dirigida por Mario Brisso y que cuenta con una redacción de periodistas locales en Santiago, consolida así el dominio ejercido en el segmento de deportes, que comenzó en septiembre de 2016, según se registra en las entregas mensuales de Comscore.

El reporte surge en medio de la crisis sanitaria que sufre el mundo, de la cual AS.com forma parte activa en todas sus ediciones mundiales, dando a conocer información de utilidad para el usuario a través de sus múltiples plataformas, sin dejar de lado su principal misión en deportes.