CHILENOS POR EL MUNDO

Otro chileno se suma a la MLS

Josh Drack se integró a la plantilla de honor de Los Angeles Galaxy. Hasta ahora solo había jugado en la filial del club, en la USL Championship, la segunda categoría de EE.UU.

0
Otro chileno se suma a la MLS

Un nuevo futbolista nacional se unirá a la Major League Soccer. Se trata de Josh Drack (21), de padre chileno y madre japonesa, quien fue anunciado como refuerzo de Los Angeles Galaxy. Es lateral izquierdo, pero también puede actuar como extremo, mientras que su pierna hábil es la zurda.

Drack viene de jugar en la filial de Los Angeles Galaxy, en la USL Championship, la Segunda División del fútbol estadounidense. Ahora, a la plantilla de honor, llega "en condición de préstamo a corto plazo", de acuerdo con la publicación del club en sus canales oficiales.

En Los Angeles Galaxy II, Josh Drack -quien es nacido en Estados Unidos- ha disputado 13 encuentros, 12 de ellos como titular, y registra un gol y tres asistencias. Convirtió en la victoria (4-3) ante Condado de Orange SC, que data del 29 de mayo de este año.

Su deseo de estar en la Roja

Hace un tiempo, el propio Josh Drack manifestó que le gustaría jugar en la Selección. "Si tengo la oportunidad de jugar por Chile, la tomaría. Está en mi sangre. Mi padre es chileno", señaló en conversación con 24 Horas Deportes. De todos modos, tampoco descartó jugar por Estados Unidos o Japón.