DEPORTE FEMENINO

El plan de Jullien Ramírez

Chile no sale de la cabeza de la delantera, quien junto a su agente busca una chance en el Torneo Nacional. Ha dejado en claro su gusto por Colo Colo. Actualmente juega en Alemania.

0
El plan de Jullien Ramírez

Chile no sale de la cabeza de Jullien Ramírez (23). Según supo AS, la delantera canadiense, de padre chileno, trabaja junto a su agente para conseguir una oportunidad en el Torneo Nacional: planea mudarse al país en diciembre y, así, gestionar una chance. Colo Colo es uno de los equipos que la seduce.

Así lo dejó en claro en diciembre del año pasado, cuando conversó con AS. "Amo a Colo Colo y creo que los fans y la atmósfera que se crea es asombrosa. Son positivos y motivadores", expresó. De hecho, desde el Monumental le hicieron llegar una camiseta con su apellido. Ella, feliz, la lució en sus redes sociales.

Jullien Ramírez exhibe la camiseta de Colo Colo, el obsequio que llegó desde Macul.

Sobre una posibilidad en Colo Colo, Ramírez fue clara en la charla con este diario. "Me dijeron que en Chile, quizás en el futuro, podría tener una oportunidad para hablar con ellos en persona, pero nada oficial", dijo la jugadora del Viktoria Berlin, quien se encuentra tramitando su pasaporte chileno, pues sueña con la Roja.