ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTANDER

AS, ADN, Futuro y Santander presentan Incondicionales de la Roja femenina: previa Juegos Olímpicos de Tokio

Santander, ADN, Futuro y AS se unen para una charla imperdible, donde estarán Carlos Costas, Rodrigo Sepúlveda y Grace Lazcano. La Roja, Juegos Olímpicos y más.

Actualizado a
AS, ADN, Futuro y Santander presentan Incondicionales de la Roja femenina: previa Juegos Olímpicos de Tokio

Santander y los medios ADN, Futuro y AS unen sus virtudes en la organización del conversatorio 'Incondicionales de la Roja, la charla técnica de ADN y Santander', y que está dirigido a todos los amantes de la selección chilena. Esta vez, la charla estará enfocada en la Roja femenina, que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio.

La cita es este martes 13 de julio a las 19 horas, y podrás verlo en vivo a través de las redes sociales de Santander, ADN, FUTURO, FMDOS, RADIO ACTIVA y AS.COM. Para conectarte a la cita no necesitas inscripción, ni formulario. Sólo debes estar atento a la hora programada y sumarte al streaming.

Charla técnica ADN y Santander: Costas, Sepúlveda y Lazcano

La charla técnica de ADN y Santander estará liderada por tres personalidades de alto nivel: Carlos Costas, Rodrigo Sepúlveda y Grace Lazcano, quienes intercambiarán opiniones anécdotas, y análisis sobre la participación de la Roja femenina en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, un hito histórico para nuestro país.

 Premios y sorpresas para los hinchas

Pero eso no es todo. Durante el streaming, los usuarios tendrán la oportunidad de participar por premios increíbles que entregan Santander, ADN, Futuro y AS: 6 camisetas (2 de cada versión) + 30 tickets para ver el documental Históricas (se estrena el viernes 16 Julio).