ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Ben Brereton ya tiene su candidato para la Copa América

El delantero de La Roja fue consultado sobre quién sería el próximo campeón del torneo sudamericano entre Brasil y Argentina. No titubeó al responder.

Actualizado a
Ben Brereton ya tiene su candidato para la Copa América

Este sábado a las 20:00 horas, se define el nuevo campeón de la Copa América 2021 entre Brasil y Argentina, duelo que será llevado a cabo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Uno que ya escogió a su favorito para ganar el próximo torneo es Ben Brereton.

El delantero que fue la gran sorpresa en La Roja en este certamen, no dudó al ser consultado en el aeropuerto sobre quién ganará la final y se quedará con el título: "Brasil", respondió el ariete del Blackburn Rovers.

Además señaló lo gratificante que fue jugar esta copa señalando que en la selección chilena "son muy profesionales", afirmó el delantero. "Realmente disfruté jugar con la selección, fue una gran experiencia, fue un honor", comentó.

Finalmente, Brereton mencionó lo que significó jugar en el torneo sudamericano, donde pudo enfrentarse ante varias figuras de clase mundial. "Jugar con jugadores como Neymar o Messi fue increíble, disfruté también estar con el equipo", finalizó.