ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Elecciones Primarias 2021: cómo consultar en Servel dónde queda mi mesa de votación

Este próximo domingo serán las Primarias Presidenciales en Chile. ¿No sabes dónde debes votar? Infórmate acá y no quedes fuera del proceso.

Actualizado a
Elecciones Primarias 2021: cómo consultar en Servel dónde queda mi mesa de votación

Este próximo domingo 18 de julio se vivirá otra de las importantes elecciones que se han efectuado este año en Chile. Esta vez, será para las Primarias Presidenciales, en las que serán escogidos los representantes de los pactos Chile Vamos y Apruebo Dignidad, quienes irán finalmente a las Presidenciales de noviembre.

Habrá cuatro opciones para sufragar en Chile Vamos (Joaquín Lavín, Mario Desbordes, Ignacio Briones y Sebastián Sichel), y dos candidatos en Apruebo Dignidad (Gabriel Boric y Daniel Jadue). Obviamente, la participación ciudadana es vital en estos comicios, por lo que, si no aún no sabes dónde debes dirigirte a votar, infórmate acá y no te quedes fuera del proceso.

¿Cómo saber dónde debo votar?

Es muy sencillo. Si aún no conoces cuál será tu recinto de votación, solo debes dirigirte a la página web oficial del Servel, y ahí podrás consultar tus datos electorales: dónde votar, cuál es tu mesa asignada, y más. Para hacerlo, puedes ir al sitio pinchando acá. Una vez allí, se te solicitará tu número de RUN, luego das clic a "Consultar" y sabrás toda la información relacionada a las elecciones del próximo domingo.