ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La nueva chance de Alexis: Inter apostaría por su continuidad

El chileno debe definir con el Inter su futuro de cara a la próxima temporada. El club le ofrecerá seguir en el plantel, negociando su sueldo a la baja.

Actualizado a
La nueva chance de Alexis: Inter apostaría por su continuidad

Alexis Sánchez disfruta de unos días de vacaciones luego de semanas complicadas. El chileno acaba de recuperarse de una lesión muscular que lo marginó de casi toda la Copa América, donde sólo pudo sumar minutos ante Brasil.

Ahora el atacante está frente a otro reto: definir su futuro. El Inter observó con preocupación el riesgo que tomó al jugar por la Roja, y de regreso en Italia se sentarán a conversar para llegar a un acuerdo.

La Gazzetta dello Sport apunta este lunes que la posición del cuadro italiano es clara: que Sánchez disminuya sus ingresos para que se mantenga en el plantel, donde ocupa un puesto de suplente estelar de la dupla Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Pese a que en un momento se habló como uno de los candidatos para salir y así aligerar la masa salarial del club, hoy el escenario es distinto. El escaso presupuesto del equipo y el buen rendimiento del chileno en el último tramo de la temporada la permitieron tener una nueva chance.

También la visión del técnico Simone Inzaghi, que confía en las condiciones del chileno y lo ve como una alternativa de nivel en ataque. Incluso, según la prensa italiana, el técnico defendió la continuidad del nacional ante la dirigencia, que cuestionaba la condición física del jugador de 32 añso.