CHILENOS POR EL MUNDO

La espectacular ciudad donde vivirá Gonzalo Collao

El arquero chileno fichó por el NK Istra 1961, equipo de la Primera División. El club hace de local en una de las ciudades más turísticas de Europa.

0
La espectacular ciudad donde vivirá Gonzalo Collao

Gonzalo Collao fue anunciado el fin de semana como nuevo refuerzo del NK Istra 1961, equipo de la Primera División de Croacia.

Esta será la segunda experiencia del arquero chileno en Europa, pues anteriormente estuvo en el Extremadura de España, cuadro donde poco y nada pudo mostrar sus cualidades.

En Croacia, Collao será dirigido por el técnico uruguayo-español Gonzalo García García, conocido popularmente como "Recoba", quien dirigió anteriormente al Twente de Holanda.

Pula, la nueva ciudad de Gonzalo Collao

Gonzalo Collao vivirá de ahora en adelante en Pula, una de las ciudades que concentra el mayor turismo de Croacia y también de Europa, principalmente en verano.

Pula es la mayor ciudad de la península de Istria en la punta sur, al noroeste de Croacia. Su población asciende a los 59.080 habitantes y es famosa por sus paradisíacas playas en el Mar Adriático. Además, es famosa por su producción de vinos, pesca y construcción de barcos.

Cada año, miles de turistas visitan la que es considerada una de las ciudades más hermosas de Europa. Por su situación formó parte del Imperio austrohúngaro e Italia. Pula ha sido también el centro administrativo de Istria desde la Antigua Roma.