ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Futbolista terminó detenido por organizar fiesta clandestina

El defensa de Unión Española fue sorprendido en su hogar, en Lo Barnechea, junto a más de una decena de personas, vulnerando las normas sanitarias.

Actualizado a
Futbolista terminó detenido por organizar fiesta clandestina
JAVIER SALVO/ATON CHILE

Un total de 12 personas fueron detenidas tras ser descubiertas en una fiesta clandestina en el hogar del futbolista de Unión Española, Stefano Magnasco, según informó radio Biobío. El hecho ocurrió en la comuna de Lo Barnechea y las aprensiones fueron llevadas a cabo por Carabineros.

La vulneración de las medidas de sanidad en medio de la pandemia del coronavirus, ocurrida en la casa del defensa hispano, quedaron en evidencia pasada las 00:00 horas de este martes. Una denuncia anónima avisó de una fiesta con alto volumen y gritos en un inmueble situado en la calle Brig.

Al sitio concurrió Carabineros en compañía de personal de la Seremi de Salud Metropolitana y pudieron constatar que 12 personas participaban del evento social. Todos los involucrados fueron detenidos y trasladados a una unidad policial, junto al inicio del sumario sanitario respectivo.

La Fiscalía a cargo del caso determinó pasar a control de detención y posterior formalización solo a Magnasco. De acuerdo a la información proporcionada por la policía uniformada, el lateral de Unión Española fue el organizador del evento en su domicilio.