TikitakAS

Daniela Colett confirma el fin de su relación con Eduardo Vargas con un mensaje en Instagram

La modelo publicó el término de su relación con el goleador de la Roja, justo poco después de la participación de Chile en Copa América.

Actualizado a
Daniela Colett confirma el fin de su relación con Eduardo Vargas con un mensaje en Instagram

La modelo Daniela Colett sorprendió al anunciar a través de Instagram el término de la relación que mantenía con Eduardo Vargas, goleador de la selección chilena.

“Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber“, fue una de las frases que lanzó la modelo.

Pero no fue lo único que dijo, pues también envió un mensaje a aquellos que le han otorgado frases por la misma red social.

“Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas “bromas”, hasta porque yo no entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?”, dijo.

Daniela Colett y Eduardo Vargas son padres de tres hijos, algo que argumentó Colett en el cierre de su mensaje: “Siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo”, cerró.