U. CATÓLICA - PALMEIRAS

U. Católica - Palmeiras: horario, TV y cómo ver online la Copa Libertadores

Conoce cómo y dónde ver el U. Católica vs Palmeiras en directo por televisión y online, duelo que es válido por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

0
U. Católica - Palmeiras: horario, TV y cómo ver online la Copa Libertadores
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Universidad Católica inicia su aventura en los octavos de final de la Copa Libertadores con un gran desafío futbolístico. Los cruzados reciben en San Carlos de Apoquindo a Palmeiras, actual monarca del certamen, por el partido de ida del enfrentamiento en la ronda de los mejores 16 equipos del certamen. Todo se resolverá el próximo miércoles 21 de julio con el segundo duelo en la ciudad de Sao Paulo.

Sigue en vivo el partido entre Universidad Católica y Palmeiras de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Universidad Católica vs Palmeiras?

El partido entre la UC y Palmeiras se disputa este miércoles 14 de julio, a partir de las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo. La actualidad de los cruzados en el ámbito local no es favorable luego de dominar sin contrapeso durante las últimas tres temporadas. Fueron eliminados en la Copa Chile por Everton y en el Campeonato Nacional son escoltas del líder Audax Italiano, pero antes lograron la importante clasificación a octavos de la Libertadores para medirse hoy contra Palmeiras.

Televisión: ¿En que canal ver el Universidad Católica vs Palmeiras?

La brega de Universidad Católica ante Palmeiras será transmitido por Fox Sports 1. La señal de la televisión internacional por cable cuenta con un acceso mediante un pago adicional al costo básico del servicio prestado por las compañías cableoperadoras en todo el país.

Internet: ¿Dónde seguir online el Universidad Católica va Palmeiras?

El encuentro entre la UC y Palmeiras lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el enfrentamiento entre chilenos y brasileños. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo y también conocer las reacciones más importantes de los protagonistas.