ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Rodríguez pide el regreso de un histórico: "Sería un privilegio"

El futbolista de Colo Colo habló este miércoles en conferencia de prensa: "El grupo está muy unido. Hay un gran ambiente, todos nos reímos", dice.

Actualizado a
Rodríguez pide el regreso de un histórico: "Sería un privilegio"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En la previa del duelo ante Universidad Católica, Martín Rodríguez habló en conferencia de prensa. El ex futbolista de Pumas ha sido una de las figuras de Colo Colo durante las últimas semanas, y hoy reflexionó sobre la actualidad del plantel.

"La cercanía de Gustavo Quinteros con cada jugador es muy importante. Se ha generado un vínculo, una hermandad, entre los juveniles y los grandes. El ambiente está muy bueno. Todos nos saludamos, todos nos reímos. Eso es gracias al cuerpo técnico", dijo Rodríguez.

El futbolista también se refirió a un posible regreso de Claudio Bravo al Monumental: "Si él quiere volver, las puertas siempre estarán abiertas. Ha sido un referente de este club y este país. Sería un privilegio tenerlo".

En esa misma línea, Rodríguez dejó un mensaje sobre una eventual oportunidad en la Selección: "Obviamente que me ilusiono, pero siempre tengo en cuenta que lo primordial es mantener mi nivel. Tengo que mejorar cada día y lo demás llegará por consecuencia. Estoy motivado y con la misma ilusión desde el primer día para ser una opción en la Roja".

Otras frases de Martín Rodríguez:

Diálogo con el entrenador: "Con Gustavo Gustavo hablamos de que me pueda meter en el medio, que pueda jugar por la banda, y entendiendo donde soy útil para el equipo. Él me da herramientas y yo trato de demostrarle".

Clásico con la UC: "Le prometo al hincha colocolino que todo el equipo dejará la vida por traernos un triunfo. Estamos trabajando de buena manera para cumplir todos nuestros objetivos, y uno de esos es ganar ante Universidad Católica. Les pido que nos tengan confianza".

Cambio de mentalidad: "Colo Colo siempre será candidato a ser campeón. Solo tuvimos un torneo malo. Nos miramos y dijimos que Colo Colo es un equipo grande, y que no puede pasar por esto. El que juegue acá debe estar al 100 por ciento. Hemos ido paso a paso, y eso es importante".