Actualidad

Elecciones Primarias Servel 2021: ¿cuáles son las opciones de voto?

En total serán seis los candidatos, de dos pactos, los que participarán en las elecciones primarias. Revisa cuáles son las opciones y a qué conglomerado representan.

0
Elecciones Primarias Servel 2021: ¿cuáles son las opciones de voto?

Mañana, 18 de julio, se desarrollarán en Chile las elecciones primarias presidenciales 2021, instancia en la que gran porcentaje de compatriotas podrán sufragar.

Para ello, serán seis los candidatos que estarán en la papeleta, de los cuales solo podrás elegir a uno. Caso contrario, tu voto será anulado.

Toda la información de las Primarias las puedes seguir acá: PRESIONA ACÁ.

¿Cuáles son las opciones de voto?

Tal como mencionamos, son seis los candidatos que protagonizarán dichas elecciones. Por un lado, estarán los dos representantes del pacto Apruebo Dignidad: Daniel Jadue (Partido Comunista) y Gabriel Boric (Frente Amplio).

Por el otro lado habrá cuatro representantes del pacto Chile Vamos: Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Mario Desbordes (RN) y Sebastián Sichel (Ind)

En el Servel, a través de su página oficial, podrás encontrar toda la información de las elecciones y el registro de tus datos, los cuales puedes conocer al ingresar tu RUT.

Además, podrás hacer un seguimiento a todas las novedades de la jornada y al conteo de las votaciones, a partir de las 18:00 horas.