ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - COLO COLO

U. Católica - Colo Colo: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, por la Fecha 11 del Torneo Nacional 2021.

Actualizado a
U. Católica - Colo Colo: TV, horario y cómo ver online el partido
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este sábado, Universidad Católica recibirá a Colo Colo por la Fecha 11 del Torneo Nacional 2021. Los cruzados vienen de caer como local a mediados ante Palmeiras por 1-0, en duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Al choque en San Carlos de Apoquindo, el conjunto que dirige Gustavo Poyet llega tercero en la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que Colo Colo es sexto con 16 unidades. Ambos elencos han jugado nueve partidos en el actual certamen.

Horario: ¿A qué hora es el U. Católica - Colo Colo?

El duelo por la Fecha 11 entre Universidad Católica y Colo Colo se jugará a las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes. El cuadro visitante llega con una importante noticia, pues en las últimas horas se supo que Nicolás Blandi dejará la institución en los próximos días.

Televisión: ¿En qué canal ver el U. Católica - Colo Colo?

El match entre Universidad Católica y Colo Colo será transmitido por TNT Sports, como todo el Torneo Nacional. Por Internet, en tanto, el juego puede ser visto a través de la aplicación Estadio TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir el U. Católica - Colo Colo?

El encuentro entre Universidad Católica y Colo Colo podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del duelo amistoso y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito.