Temas del día Más temas

LA SERENA

Suazo entrega la receta para brillar en Primera con 40 años

El ex seleccionado nacional volvió a ser importante en un triunfo del elenco granate y finalizado el partido expresó toda su satisfacción y agradecimiento.

Suazo entrega la receta para brillar en Primera con 40 años

Deportes La Serena logró remontar y vencer a Palestino en La Portada, en un triunfo que tuvo como gran figura a Humberto Suazo, que anotó el primer gol de los granates y participó en tres goles más.

Una vez terminado el partido, el delantero reconoció que "estoy viendo que el futbol está más rápido y es una motivación con 40 años entrenar día a día. ¡No paro! El fin de semana es una exigencia importante y tengo que estar en condiciones para este tipo de partidos".

Sobre una nueva jornada en la que fue figura, 'Chupete' afirmó que "se dio todo para que me pudiera ver mi familia y mi hijo que no me había visto en persona. Él se va a México a estudiar y es una alegría que me acompañen en este partido tan importante".

"La Serena me ha traído puras alegrías y emociones, los niños están contentos. Me queda retribuir el cariño con buenas actuaciones, hacer goles y asistencias. Qué mejor que me esté viendo la familia en este momento", complementó.

Respecto de su regreso a las canchas y la remontada, Suazo dijo que "tuve una lesión complicada, casi seis semanas sin actividad, pero me sirvió para estar con mi familia y fortalecer en todo sentido. Hoy se hizo un segundo tiempo muy bueno y nos vamos contentos con el triunfo".