ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Formación confirmada de la UC para enfrentar a Palmeiras

Los 'cruzados' visitarán al 'Verdao' en el Allianz Parque, por octavos de final de Copa Libertadores. Esta es la oncena que preparó Gustavo Poyet.

Actualizado a
Formación confirmada de la UC para enfrentar a Palmeiras

Universidad Católica afrontará este miércoles su desafío más importante del año: el cuadro 'cruzado' visitará a Palmeiras en el Allianz Parque, en un duelo válido por los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores. El reto asoma complejo, sobre todo porque en la ida fue el 'Verdao' quien se impuso por la cuenta mínima.

Sin embargo, en la 'Franja' esperan dar la sorpresa y, para ello, Gustavo Poyet ha preparado la mejor oncena disponible, entendiendo que las lesiones de Luciano Aued, Gonzalo Tapia, Branco Ampuero, Juan Fuentes, Juan Cornejo y Edson Puch, también afectan la conformación de la oncena.

No obstante, hay noticias positivas, ya que tanto Gastón Lezcano y Alexander Aravena superaron sus dolencias y serán alternativas en el duelo que se disputará hoy a partir de las 18:15.

Formación confirmada de la UC para enfrentar a Palmeiras

Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo; Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra; Felipe Gutiérrez, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Fernando Zampedri.