ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Marcelo Moreno Martins: el "9" que quiere Gustavo Quinteros

El director técnico de Colo Colo busca potenciar la ofensiva de su equipo, en donde el delantero boliviano, hoy en Cruzeiro, aparece como primera opción.

Actualizado a
Marcelo Moreno Martins: el "9" que quiere Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros sigue buscando potenciar a Colo Colo para el segundo semestre y tiene una suerte de obsesión con el centro del ataque, pues ante la partida de Nicolás Blandi y la inminente salida de Javier Parraguez, el entrenador argentino sí o sí quiere un "9" calado.

En ese sentido, si bien Lucas Passerini aparece como una opción, el centro delantero que seduce a Quinteros es Marcelo Moreno Martins, capitán de la selección de Bolivia y actualmente en Cruzeiro.

El director técnico argentino, nacionalizado boliviano, ya habló con parte de la directiva de Blanco y Negro, donde entregó un listado acotado de futbolistas que calzan con el perfil para ser el 9 del conjunto albo, donde Moreno Martins aparece como el número 1, pues ya hubo una primera toma de contacto por iniciativa del club.

Quinteros y Martins se conocen desde fines del 2010, momento en el que el técnico se hizo cargo de la selección altiplánica por un año y medio. Por lo mismo, el entrenador del Cacique lo conoce, sabe cómo trabaja y ya avisó a sus superiores que lo quiere en su equipo.

Cabe recordar que en mayo de este año, en conversación con AS Chile, el propio delantero reconoció que lo habían llamado algunos clubes chilenos y que en algún momento de su carrera le gustaría jugar en Chile.